Uno los de los tres hombres encontrados asesinados en Marialabaja es de Cartagena
octubre 18, 2022
Sin control se venden y alquilan predios de la nación en la zona insular de Cartagena. Ojala y miren a la zona urbana
octubre 19, 2022

Un muerto y dos heridos en ataques de sicarios en Cartagena

Los hechos criminales ocurrieron de manera aislada ayer martes: las 10:00 a.m. en el mercado de Bazurto en el sector de las Patillas, frente al barrio El Prado, que dejó a un hombre en delicado estado de salud y en el Blas de Lezo los sicarios acabaron con la vida de hombre y otro herido.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-10-2022. Las autoridades competentes, llámense Alcalde de Cartagena, Secretaría del Interior y Policía Metropolitana, no se han pronunciado sobre la escalada de homicidios que se registran en la ciudad y solo ayer, se registraron otros dos actos criminales que acabaron con la vida de una personas y otras dos se encuentran heridas.

En la noche de ayer martes 18 de octubre, en el barrio Blas de Lezo, pistoleros en moto interrumpieron en una reunión de un grupo de hombres y dispararon indiscriminadamente acabando con la vida de uno y dejando otro herido. Los demás se salvaron, porque corrieron huyendo de las balas.

El herido fue conducido a un centro hospitalario cercano; mientras que la víctima fatal, fue conducida  a la morgue de medicina legal, convirtiéndose en la víctima número 14 en lo que va corrido de Octubre.

El mercado de Bazurto escenario para los sicarios

En sala de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad permanece el hombre que resultó gravemente herido cuando se encontraba sentado en el sector de las Patillas del mercado de Bazurto de Cartagena.

Hasta allí llegaron sicarios que le dispararon en cuatro oportunidades en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La víctima del atentado también se movilizaba en una moto y se bajó de la misma para sentarse y fue el momento que aprovecharon los verdugos, que lo dejaron tendido en el suelo en estado agonizante. Al llegar la Policía fue trasladado hasta el centro hospitalario y en videos grabados por testigo se observa en las imágenes que este hombre también se encontraba armado.

Según la Policía la persona herida presenta anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, homicidio y hurto calificado y agravado y al momento de ser auxiliado por la policía le fue incautado un revólver calibre 38.

Se encuentra bajo vigilancia policial y una vez sea dado de alta será puesto a disposición de la Fiscalía.