Armada destruyó de manera controlada Balón Bomba en el Carmen de Bolívar
octubre 28, 2020
Gobernador de Bolívar Vicente Blel confirmó ser positivo de Covid19
octubre 28, 2020

Un rio de aguas fétidas inunda a Santa Clara

Gracias a la empresa Indupollos, que pareciera que en Cartagena no existe autoridad ambiental que evite esta tragedia de contaminación ambiental. Indupollos tiene conectado el desagüe de sus desperdicios de pollo al sistema de alcantarillado, el cual se tapona, se rebosa e inunda las calles de la urbanización San Clara en Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-10-2020. En Cartagena pareciera que no existe una autoridad ambiental que acabe de una vez por todas, con el grave problema de contaminación que viene ocasionando la empresa Indupollos a sus barrios vecinos, con los malos olores y el taponamiento que permanentemente que ocasiona en el sistema del alcantarillado, al depositar toneladas de desperdicios de pollo, que ocasionan un gran contaminación.

Este rio de aguas fétidas y desperdicios de pollo inundó la noche del 27 de octubre las calles del barrio Santa Clara, que además de las aguas fétidas, sus calles quedan sucias de desperdicios de pollo y el mal olor es permanente.

“Indupollos vierte todos sus desechos al alcantarillado y este por la presión se rebosa afectando a la comunidad. Nuestras  calles además de quedar inundadas de aguas fétidas, también quedan invadidas de desperdicios de pollos ocasionado una contaminación ambiental y generado la presencia de toda clase de roedores”, denuncia la comunidad de Santa Clara.

Este daño ambiental es permanente y se han presentado quejas ante la Personería, el EPA Cartagena, ante la alcaldía y no hay poder humano que permita que la empresa Indupollos pueda corregir este grave problema.