Departamento de Bolívar en los primeros lugares eficiencia de vacunas contra el Covid19
marzo 30, 2021
Secretaria de Educación de Cartagena hospitalizada por Covid19
marzo 31, 2021

Vacuna 2 millones en Colombia aplicada en Cartagena

Elizabeth Pérez de 77 años y nativa del municipio de Turbaco, recibió la vacuna número 2 millones en las instalaciones del Hospital Universitario del Caribe, con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez y el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel y el alcalde de Cartagena William Dau.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-03-2021. El presidente Iván Duque reportó que Colombia, con la inmunización en Cartagena de Elizabeth Pérez Ramos, de 77 años, llegó a los 2 millones de vacunas contra la Covid19 aplicadas.

«Nos llena de alegría que en Cartagena, en el Hospital Universitario del Caribe, hayamos llegado a la vacunada número 2 millones. Este es un triunfo importante para nuestro país. No hemos llegado a dos meses desde que empezamos el Plan de Vacunación y hoy estamos en 2 millones de vacunados y esperamos cumplir la meta de llegar a los 3 millones de vacunados para el 17 de abril. Este ha sido un esfuerzo de todos, de un trabajo en equipo. La vacunación es una política de vida», dijo el jefe de Estado desde la capital bolivarense.

El presidente Duque estuvo acompañado del gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel y el alcalde de Cartagena William Dau, para anunciarle al país que el Plan de vacunación se desarrolla a buen ritmo.

El gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, destacó la efectividad del 87% en que se viene trabajando el proceso de vacunación en el territorio y manifestó su complacencia al ser de la provincia bolivarense, la persona vacunada contra la Covid19 número dos millones en Colombia.

Desde el Gobierno Departamental se continuará con el compromiso, voluntad y eficacia para con el programa de vacunación en Bolívar.