Que renuncien los Mariamulatos en el gobierno de Dau: Haroldo Rodríguez
abril 13, 2021
316 nuevos positivos Covid19. Cada quien que salve su pellejo
abril 14, 2021

William Dau darnos la cara: Vigilantes

Con la acción del medio día de hoy del alcalde de Cartagena William Dau, que salió por la puerta de atrás, para no tener que darle la cara a los vigilantes de las Instituciones Educativas, que sufrieron la más grande masacre laboral al quedar por fuera 500 de ellos, se demuestra que la alcaldía está de lado de la empresa Sepecol y no de los cartageneros.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-04-2021. Ya se cumplió un mes en que funcionarios de la alcaldía, oficina de Talento Humano y demás se comprometieron en dialogar con los representantes de la firma Sepecol y su gerente Oscar Silva para darle solución a los más de 500 vigilantes de las Instituciones Educativas que después de colaborar y trabajar dos meses gratis, no los escogieron porque estaban afiliados al sindicato del ramos y otros, porque sobrepasaban los 55 años.

Estos hombres que son el único sustento de sus familias miran con preocupación cómo los funcionarios distritales congelaron el tema y se han convertido en cómplices de la más grande masacre laboral.

En la mañana de hoy llegaron a la sede de alcaldía en donde realizaron un plantón y su intención es dialogar con el alcalde. Pero fueron testigo de un acto que califican indigno. El alcalde William Dau, no los atendió y para no darles la cara, salió por atrás, por una puerta que conduce al baño público ubicado en la Plaza de la Aduana y así seguir burlándose de los vigilantes.

Estos hombres anunciaron que realizarán una huelga de hambre y se encadenaran en las afueras de la alcaldía hasta que el alcalde los atienda y se dé una solución a este problema de 500 familias que en plana tercera ola de la pandemia del coronavirus fueron dejados sin trabajo con la complacencia de las mismas autoridades.

Que se puede esperar de un alcalde que no tiene en cuenta la mano de obra local, que sus secretarios de despacho los trajo de otras ciudades y departamentos y que tiene a las comunidades vecinas a la zona industrial de Mamonal abandonadas a su suerte y en una lucha permanente para que lo empleen.