Héctor Pérez veedor y candidato a la alcaldía de Cartagena denunció plan para acabar con su vida
julio 20, 2023
Un payaso convirtió el palacio en un circo: Fernando Tinoco
julio 21, 2023

William García Tirado conmemoró la Independencia de Colombia en el barrio Olaya Herrera

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-07-2023. El candidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, realizó un recorrido por el barrio Olaya Herrera, sector Central, para conmemorar con sus habitantes los 213  la Independencia de Colombia

Durante su visita, William García, se reunió con los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones y compartió su visión y propuesta para el futuro de Cartagena.

El candidato estuvo acompañado por un gran número de moradores y cartageneros comprometidos, quienes portaban pancartas, banderas y coreaban consignas en apoyo a su candidatura.

García Tirado se dirigió a la ciudadanía en donde recordó la valentía de nuestros antepasados quienes lucharon por justicia e independencia. Asimismo invitó para que sigamos siendo la Cartagena emblemática símbolo de resistencia.

“Aquí, en esta tierra bañada por el mar Caribe, se gestaron las ideas revolucionarias que dieron paso a un nuevo horizonte de esperanza para nuestro país. Hoy desde esta urbe histórica, reafirmo mi compromiso con los ideales de nuestros próceres. Y me comprometo a seguir luchando por una sociedad más justa, en la que todos los ciudadanos, sin importar su origen o condición, tengan igualdad de oportunidades y puedan alcanzar sus sueños. Puntualizó, el líder del movimiento significativo de “Los Tres Golpes”