Era bogotano, el joven asesinado en Playa Blanca
enero 10, 2023
El padre Edwing vive en el corazón de sus feligreses
enero 10, 2023

William García Tirado será candidato a la alcaldía por firmas

El próximo 26 de enero será inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el movimiento significativo, que buscará aval que facilite la candidatura a la Alcaldía Mayor de William García Tirado.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-01-2023. El próximo jueves 26 de enero a partir de las 9:00 a.m. se dará la inscripción del movimiento significativo de ciudadanos que buscará mediante la recolección de firmas, el aval para que William García Tirado a la alcaldía de Cartagena.

Los amigos del ex candidato a la alcaldía , en ese entonces con el aval del partido Colombia Justa Libre, preparan una gran concentración en las inmediaciones del Castillo de San Felipe, para acompañar a García Tirado hasta la Registraduría para inscribir su movimiento y emprender el proceso de recolección de firmas.

Como se recordará William García Tirado fue un firme candidato a la alcaldía en el periodo anterior, obtuvo la segunda mejor votación y no aceptó la curul, que por Ley, le correspondía en el Concejo de Cartagena.