Incautados 1.535 kilogramos de cocaína en San Andrés Islas
julio 18, 2021
Reparcheo con zahora en vías principales de Cartagena ante ausencia del gobierno
julio 18, 2021

¿Y las vacunas para Playa Blanca cuándo?

Sin respuestas del Dadis se encuentran los nativos de Playa Blanca – Barú, quienes por intermedio de una carta solicitaron que la vacunación contra el Covid19 llegara hasta este territorio turístico y no hay contestación.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-07-2021. “De las comunidades de la zona insular, a los que primero debieron vacunar es a los habitantes de Playa Blanca, por tener más contacto con el turismo y por ser las playas más visitadas de la ciudad”, es la expresión de los habitantes de Playa Blanca al mostrar su molestia por la no llegada de la vacunación a ellos.

Denuncian una discriminación para con ellos, pues para nadie es un secreto que es la playa más visitada por personas de todas partes del mundo, por lo que le reiteran el llamado a la directora del Dadis, para que programe su llegada a Playa Blanca.

Así mismo, aseguran que muchos nativos de Santa Ana, se quedaron sin su vacuna; toda vez, que durante la jornada de vacunación se dieron inmensas filas de personas de otros lugares quitándole el derecho a los nativos de su vacunación en contra del Covid19.

Por ello, piden a la Personería y demás autoridades investigar este hecho en donde mucha gente de Cartagena se vacunó en Santa Ana.