Cárcel para cinco integrantes de una red dedicada a apropiarse de dineros de programas sociales en Cartagena
junio 6, 2022
El sicariato de esta noche fue en Canapote
junio 6, 2022

Ya son dos, los muertos de la incursión de hombres armados a la finca Isla Barú Grande. Sigue desaparecido un tercero

Como se recordará el pasado 23 de mayo un grupo de hombres armados con uniformes de la Policía incursionaron en la finca Isla de Barú Grande, asesinaron al capataz del lugar y se llevaron secuestrados al ayudante y un vigilante. Este último apareció asesinado con un tiro en la cabeza.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-06-2022. Fue hallado asesinado maniatado y con un impacto de bala en la cabeza Adolfo Agamez Zúñiga de 46 años de edad, vigilante al servicio de la  empresa de seguridad Vimarco, en el sector Playetas isla de Barú.

Como se recordará Agamez Zúñiga prestaba guardia de amanecida la noche del 23 de mayo, cuando llegaron a la finca Isla de Barú Grande cerca de 10 hombres armados, vestidos con uniformes de la Policía y asesinaron Jhon Oliva Duarte administrador del mencionado lugar y esa misma noche se llevaron secuestrados a Pedro Llamas Magallanes; Ayudante y al vigilante Adolfo Agamez Zúñiga, este último que su cadáver fue encontrado en el sector de Playetas, mientras que sigue desaparecido el ayudante de la finca.

Sobre las dos muertes registradas en este lugar las autoridades no han entregado mayor información sobre las causas de los hechos.