Tres muertes y un herido, reporte de la Policía en la noche del 1 de enero en Cartagena
enero 2, 2022
Sancionada tienda por permitir que niños ingirieran cerveza
enero 2, 2022

1.370 llamadas por riñas y equipos a alto volumen durante la celebración de Año Nuevo en Cartagena

1.500 hombres y mujeres garantizaron la seguridad de los asistentes a eventos masivos que se programaron con motivo de la celebración de año nuevo donde cuatro personas fueron capturadas por los delitos de lesiones personales y fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-01-2021. Durante el día del 31 diciembre del 2021 y el primero de enero del presente año hasta las 06:00 am. Se atendieron un total de 1.377 llamadas de las cuales 117 reportaban situaciones de riñas entre ciudadanos, estas se presentaron debido a la intolerancia para resolver sus problemas y el alto consumo de alcohol.

También se reportaron ocho casos de llamadas por equipos a alto volumen en diferentes barrios de la ciudad, otras llamadas diferentes a requerimientos policiales y 1.191 llamadas inoficiosas o niños molestando.

Durante los operativos se dio captura a cuatro personas involucradas en la comisión de delitos como las lesiones personales y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía de Cartagena también atendió durante la madrugada del Primero de Enero un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Ternera sobre la Troncal del Caribe donde una persona que se movilizaba en una motocicleta colisiona con un vehicula particular y pierde la vida en el lugar de los hechos.