Así presta el servicio Transcaribe en los barrio tenebrosos
diciembre 31, 2021
1.370 llamadas por riñas y equipos a alto volumen durante la celebración de Año Nuevo en Cartagena
enero 2, 2022

Tres muertes y un herido, reporte de la Policía en la noche del 1 de enero en Cartagena

Los hechos se presentaron en los barrios Olaya sector Ricaurte, El Líbano y Nuevo Paraíso, tres casos de intolerancia en hechos aislados que dejan tres personas fallecidas y una mujer herida.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-01-2022. Durante los festejos por la llegada del Año Nuevo, la Policía de Cartagena dio a conocer que tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida en la noche del primero de enero.

el primer caso tuvo lugar en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, don un hombre conocido con el alias de “HANS” realiza unos disparos al aire de manera indiscriminada y deja herida a una mujer, la cual se encuentra en un Centro Médico bajo observación.

El segundo caso se presentó en el barrio El Líbano, siendo aproximadamente las 10:15 p.m. donde en un hecho de intolerancia termina en una riña, en la cual dos hombres identificados como: Carlos Armando Cardales Hurtado y Luís Miguel Julio Bolaños, resultan heridos con proyectil de armas de fuego, una de ellos fallece en el lugar de los hechos y el otro es trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde fallece debido a la gravedad de la lesión.

El tercer aconteció se dio en el barrio Nuevo Paraíso sector Las América, siendo aproximadamente las 10:50 pm, ingresa sin signos vitales a la Clínica Madre Bernarda, un hombre identificado como Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 50 años de edad, el cual fue herido con varios disparos de arma de fuego, por parte de una persona que ya se encuentra plenamente identificada.