A la cárcel dos presuntos responsables de homicidios en Bolívar
mayo 2, 2023
Estudiantes afros resultaron con quemaduras en desayuno ardiente en Cartagena
mayo 3, 2023

18 personas capturadas durante el puente festivo ‘Día del Trabajo’ en Bolívar

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-05-2023. El Departamento de Policía Bolívar, en la campaña que adelanta para la contención de delitos de alto impacto como el homicidio y el hurto en todas sus modalidades, logró la captura de 18 personas de las cuales, 14 fueron en flagrancia y 4 por orden judicial por los delitos relacionados como: porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, violencia contra servidor público y falsedad en documento público.

Las detenciones se llevaron a cabo en los municipios de El Carmen de Bolívar, Zambrano, Magangué, Calamar, Villanueva, San Estanislao de Kostka, San Fernando, San Jacinto, Cicuco, Tiquisio, Arjona y Marialabaja.

Las actividades desarrolladas, también dejaron como resultado la incautación de 2 armas de fuego, 113 gramos de estupefacientes discriminados en base de coca y marihuana. Además, fueron recuperadas 4 motocicletas.

En materia de convivencia, ingresaron 157 llamadas a la línea de emergencia 123, de las cuales 64 fueron por riñas, por hechos asociados a la intolerancia y 93 requerimientos por perturbación a la tranquilidad ciudadana.