Gobierne para toda Cartagena y no para sus barras bravas de las redes sociales
julio 3, 2020
Bolívar pisó los 9.870 casos de Coronavirus
julio 3, 2020

20 mil pruebas rápidas entregó gobernador a sus municipios de Bolívar

Luego de la donación que hiciera el gobierno de Emiratos Árabes, Vicente Blel Scaff distribuyó las pruebas rápidas para detectar Covid19 en los 46 municipios de Bolívar.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Las 20 mil pruebas donadas por el gobierno de Emiratos Árabes al Departamento ya se encuentran en los diferentes municipios bolivarenses y serán de gran ayuda para fortalecer el cerco epidemiológico  contra el coronavirus que se ha tomado al departamento.

“Estamos haciéndole frente a la emergencia. Reiteramos agradecimientos al doctor Jaime Amín, embajador de Colombia en Emiratos Árabes, que se preocupa por el territorio bolivarense y nos brinda este apoyo para hacer esto posible” manifestó el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.

El mandatario también resaltó los esfuerzos están puestos en salvaguardar la vida de todos los bolivarenses y por ello sigue apuntando a establecer las mejores estrategias y a encontrar aliados para que el departamento pueda superar pronto la crisis que produce la pandemia.

Así mismo, destacó que es importante que los bolivarenses asuman el compromiso para frenar el avance del coronavirus en el Departamento y le hizo el llamado a seguir atendiendo a las medidas sanitarias y de orden público que están dadas para bienestar de todos.