6.936 pares de zapatos AAA decomisados por contrabando
julio 3, 2020
20 mil pruebas rápidas entregó gobernador a sus municipios de Bolívar
julio 3, 2020

Gobierne para toda Cartagena y no para sus barras bravas de las redes sociales

Mi opinión y muchos mensajes de voces ciudadanas que le piden al alcalde cesar con su política del odio y de división y empiece a gobernar para todos los cartageneros.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El mejor consejo que desde ciudad se hacer a los asesores, funcionarios y secretarios del despacho del Distrito de Cartagena de Indias, es que el alcalde necesita de un equipo de trabajo que lo ayude a gobernar y no de un grupo que le dé permanentemente combustible para avivar el fuego.

Cartagena no ha salido de su cuarto oscuro, ni del delirio de persecución luego de aquel triunfo sorpresivo del 27 de octubre 2019, cuando William Dau Chamatt, le declaró la guerra a la clase política y prometió acabar con lo que él mismo ha llamado empresas criminales de la corrupción y desde entonces, el gobierno de Cartagena de Indias, se ha dedicado a gobernar para sus barras bravas de las redes sociales y no para toda Cartagena.

 

En ninguna democracia del mundo, se ha visto una exagerada política del odio y de división como en Cartagena con el gobierno de William Dau Chamatt, que ha demostrado que se encuentra estancado y su único mecanismo de defensa, a través de las redes sociales es desvirtuar, desprestigiar y atacar a todo aquel que se atreve hacer una reflexión sobre ciudad, que se aleja de la realidad de gobierno de William Dau Chamatt.

Hoy se le pide que se enfoque, que se mentalice que es el alcalde de todos, que las elecciones pasaron el 27 de octubre del año pasado, que gobierne para todos los cartageneros y que se deje de buscar el  ‘me gusta’ de sus fanáticos de las redes.

Los cartageneros votaron con la esperanza de encontrar un verdadero salvador y se encuentran con un verdadero populista experto en show mediáticos, que día a día alimenta a sus bodegas en las redes sociales con un discurso incitador  a la violencia y retando peligrosamente a todos. Ya no le bastó con la clase política local, sino que se fue para el plano nacional para atacar a Contralor, Fiscal, Procurador General de la Nación y hasta magistrados de las altas cortes.

Para este domingo ya anunció su nuevo show mediático para sus barras bravas, el lanzamiento del ‘Libro Blanco’, donde ha recopilado todos los actos de corrupción que según él encontró desde el momento que entró a la alcaldía. Ojalá y sean denuncias bien fundamentadas para que no le toque, como siempre retractarse.

El periodista de opinión Álvaro Anaya Díaz, en su programa ‘Después de las Noticias’, se preguntó: ¿Será que en el Libro Blanco también están consignadas los actos de corrupción de 2020?

Y el empresario cartagenero Ambrosio Fernández en sus reflexiones sobre ciudad dice: “Dau se ha cerrado a la crítica y al debate y su respuesta a quién se atreve a hacerlas es que hacen parte de los nefastos gobiernos anteriores. Preocupa que ninguno de sus asesores le haga caer en cuenta que todos los ciudadanos, hayamos o no votado por él, tenemos derecho a pedirle cuentas y que no todos en esta ciudad tenemos rabo de paja. ¡Menos like y más acción! ¡Déjese ayudar alcalde!