Insólito Cartagena rechaza la vacuna de AstraZeneca
abril 6, 2021
Alerta Naranja Hospitalaria en Bolívar por alta ocupación de camas UCI
abril 7, 2021

20 millones para quien de información de Alexandry Sarmiento Arroyo

La menor que cumple hoy 16 años tiene 19 días de estar desaparecida, las autoridades refuerzan su búsqueda aumentando la recompensa de $10 a $20 millones de pesos y desde el aire se lanzan hojas volantes con la fotografía de la menor y los números telefónicos que llamen si conocen de su paradero.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-04-2021. Todo un misterio se ha convertido la desaparición de la joven Alexandry Sarmiento Arroyo, quien salió con un tío político, esposo de una tía materna de Bayunca para el corregimiento de Punta Canoa, donde iba aprender a manejar moto  a orillas de la playa. El tío entró a una zona enmontada a realizar una necesidad fisiológica y al regresar, solo encontró las chancletas de la niña y al volver a su casa les dijo a los padres que la menor se había ahogado.

La menor que hoy cumple 16 años, suma 19 días desaparecida por ello, las autoridades civiles, policivas y militares acordaron aumentar la recompensa de $10 a $20 millones de pesos para quien tenga información que permitan conocer del paradero de Alexandry Sarmiento Arroyo y devolverla a su familia.

Cuatro grupos de trabajo especializado, integrados por miembros de la Policía, el Gaula y otras unidades de búsqueda, siguen trabajando sin descanso para hallar a Alexandrith y las autoridades solicitan a la ciudadanía que también se una a esta causa.

La búsqueda se ha dado por mar y tierra. “Dispusimos de 4 grupos de investigación especializada, para poder aportar todas las pruebas y todos los elementos materiales para la investigación de este caso, la fiscal especializada, dispuesta por la Fiscalía General de la Nación, ha realizado 32 actuaciones judiciales. También, en el marco de un consejo de seguridad convocado por el alcalde, anunciamos una recompensa de 10 millones de pesos, esa recompensa hoy la Policía Nacional la dobla a 20 millones de pesos para quien dé información, actualmente nos encontramos en la difusión, en el trabajo de campo, de investigación y de intervención especial a la ciudadanía para que nos ayude a dar con el paradero de Alexandrith Sarmiento”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Luis Carlos Hernández Aldana.