Pistoleros acabaron con la vida de presta diario en Cartagena
marzo 14, 2023
Emergencia sanitaria en colegios de La Boquilla. Protesta de estudiantes, profesores y padres de familias
marzo 14, 2023

21 de marzo, alcaldesa de Marialabaja deberá responder por qué revocó parcialmente pensión de vejez 23 años después de otorgada

La audiencia de formulación y medida de aseguramiento contra la burgomaestre de Marialabaja-Bolívar, fue reprogramada para el próximo 21 de marzo a partir de las 2:00 p.m. Álvaro Castro Beltrán, la persona afectada solicitó la vigilancia especial preventiva al Consejo Superior de la Judicatura.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-03-2023. Tras el  aplazamiento  de la audiencia programada el  día 22   de febrero  de  2023, por solicitud del abogado  defensor  de la indiciada, alcaldesa de Marialabaja Bolívar, Raquel Victoria  Sierra Cassiani,   el juzgado promiscuo municipal  de Marialabaja a cargo  del doctor, Alan Nacim Cabrera Salgado, reprogramó la audiencia  para el día   21 de Marzo a la  2:00 p.m.

Como se recordará, la alcaldesa municipal de Marialabaja, Raquel  Victoria Sierra  Cassiani,  está siendo   investigada por la Fiscalía 22 seccional de Turbaco, por revocar  parcialmente, la pensión  de vejez  del adulto mayor, Álvaro Castro Beltrán de 82 años de edad, 23  años después  de haberle  sido  otorgada,  lo que  en la opinión del denunciante,  fue una decisión  arbitraria, caprichosa   y antijurídica, no obstante, que la funcionaria  fue advertida  del brutal atropello  y de  la injusticia cometida, sin embargo, la funcionaria, no escucho el clamor  del denunciante.

A la alcaldesa se le  formulará cargos y se ha solicitado  de medida de Aseguramiento para que responda por el delito  de Prevaricato por Acción, al revocar parcialmente la pensión de jubilación reconocida a Álvaro José Castro Beltrán,  desde el  5 de Febrero de 1997.

Se conoció también, que la víctima el adulto mayor  ,  Álvaro   José Castro Beltrán, solicitó  vigilancia  especial al Consejo Superior  de  la Judicatura para prevenir  cualquier irregularidad  que perturbe la pronta   y cumplida justicia.