En Cartagena se cierran las playas y se prohíben las Chivas Rumberas
abril 26, 2021
Turbana estrenará nuevo acueducto
abril 26, 2021

4 de junio de 2021. Elección de Junta Directiva del Consejo Comunitario de Puerto Badel

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-04-2021. La Junta Directiva Provisional del Consejo Comunitario de Comunidades Negras del corregimiento de Puerto Badel, comprensión municipal de Arjona-Bolívar, elegida el pasado 17 de febrero de 2021  convocó para el día 4 de junio a la asamblea general para elección en propiedad de nueva junta directiva del Consejo Comunitario y Representante Legal.

La convocatoria se aprobó desde el pasado 23 de abril y se invita a toda la comunidad a partir de las 9:30 a.m. en la plaza principal en esta fiesta democrática y elegir a sus mejores dirigentes, que siempre han estado el frente de la problemática de la población.

La invitación para participar en la nueva Junta Directiva y Representante Legal del Consejo  Comunitario de Puerto Badel, se realiza en base a la Resolución 455 del Ministerio del Interior.

Puerto Badel es un pueblo pacífico, amante de la paz que desarrollará  el proceso de elección de junta directiva en el mejor ambiente de hermandad y cordialidad.