¿Policía con licencia para golpear y destruir?
mayo 18, 2020
Sin pena ni gloria pasó por la alcaldía gerente de Cartagena
mayo 18, 2020

5.280 cajetillas de cigarrillo incautadas en Bazurto

La Policía Fiscal y Aduanera en operativos con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales desarrollaron la actividad en la principal plaza de mercados de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co  Las 5.280 cajetillas de cigarrillos aprehendidas en el sector del mercado Bazurto fueron ingresados de manera irregular al territorio colombiano, la mercancía supera los 7 millones de pesos, de acuerdo al avalúo de la DIAN.

La Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, luego de labores de verificación desarrolladas por los funcionarios de la POLFA, se dio duro golpe al contrabando de cigarrillos, mediante visitas de control aduanero a establecimientos de comercio abiertos al público, los cuales servían para el almacenamiento, distribución y comercialización de estas mercancías de contrabando.

La mercancía fue objeto de medida cautelar de aprehensión y puesta a disposición de la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Con estos resultados, la Policía Fiscal y Aduanera, reitera su compromiso en la lucha frontal contra todo acto ilícito y contribuye a la articulación de estrategias para contrarrestar el contrabando en toda la jurisdicción del Departamento de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40  +    =  42