¿Policía con licencia para golpear y destruir?
mayo 18, 2020
Sin pena ni gloria pasó por la alcaldía gerente de Cartagena
mayo 18, 2020

5.280 cajetillas de cigarrillo incautadas en Bazurto

La Policía Fiscal y Aduanera en operativos con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales desarrollaron la actividad en la principal plaza de mercados de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co  Las 5.280 cajetillas de cigarrillos aprehendidas en el sector del mercado Bazurto fueron ingresados de manera irregular al territorio colombiano, la mercancía supera los 7 millones de pesos, de acuerdo al avalúo de la DIAN.

La Policía Fiscal y Aduanera y en coordinación con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, luego de labores de verificación desarrolladas por los funcionarios de la POLFA, se dio duro golpe al contrabando de cigarrillos, mediante visitas de control aduanero a establecimientos de comercio abiertos al público, los cuales servían para el almacenamiento, distribución y comercialización de estas mercancías de contrabando.

La mercancía fue objeto de medida cautelar de aprehensión y puesta a disposición de la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Con estos resultados, la Policía Fiscal y Aduanera, reitera su compromiso en la lucha frontal contra todo acto ilícito y contribuye a la articulación de estrategias para contrarrestar el contrabando en toda la jurisdicción del Departamento de Bolívar.