5.280 cajetillas de cigarrillo incautadas en Bazurto
mayo 18, 2020
El Dadis sin dientes para las EPS
mayo 18, 2020

Sin pena ni gloria pasó por la alcaldía gerente de Cartagena

Hoy se conoció la aceptación de la de Mónica Fadul Rosa, asesora del despacho del alcalde William Dau Chamatt y ejercía como Gerente de la ciudad.

Cartagena-Colombia-Notcias625.co La verdad es que los cartageneros esperábamos un papel más protagónico de la Gerente de Cartagena, Mónica Fadul Rosas, uno de los primeros nombramientos que hiciera el alcalde William Dau Chamatt, quien la presentó como su mano de derecha.

Y la verdad pasó de agache, no se le vio al lado del alcalde en estos tiempos difíciles de Coronavirus y la atención a los pequeños problemas de la ciudad, le quedaron grandes.

Hoy el comunicado que nos llega de la oficina de Prensa de la Alcaldía, es que renunció por problemas personales y que el alcalde lamenta profundamente su salida del gabinete. Pero la Mónica Fadul que nosotros conocimos al frente de Fenalco, dinámica, activa, propositiva, no fue la misma que vimos como Gerente de la Ciudad, donde se vio escondida.

Otras voces aseguran que la doctora Fadul no lucia en ese gobierno, de errores, retracciones, donde no se escucha la voz de ningún asesor y que prefirió salir antes que se hunda el barco.