En Bolívar 842 personal de la salud vacunados
febrero 22, 2021
Arjona y Magangué pueblos de Bolívar con mayor indisciplina social
febrero 22, 2021

50 personas varadas en Isla Santa Isabel en Cartagena

De las playas que se han formado en la Ciénaga de la Virgen, hay quienes zarpan en lancha a un isla ubicada en la parte de atrás de la pista del aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, para hacer turismo. El motor de la lacha que los llevó se le averió el motor y allí ente la oscuridad y la subida de la marea se encuentran atrapadas las 50 personas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-02-2021. Hombres del grupo Anfibio de la Defensa Civil de Cartagena, no han podido encontrar una embarcación que los conduzca a la Isla Santa Isabel, ubicada detrás de la pista del aeropuerto Internacional Rafael Núñez, para rescatar a 50 personas entre adultos y niños que les dio por hacer turismo en lugar hoy domingo.

Se conoció por los mensajes que envían las personas que se encuentran en la Isla Santa Isabel, que ya la marea subió y la oscuridad del lugar los tiene en el desespero; toda vez que la embarcación que los llevó se le averió el motor y no han podido salir.

En Cartagena habitantes de la zona sur oriental han tomado como sitio de recreación unas playas que se han formado en la Ciénaga de la Virgen por los lados de la vía Perimetral yen embarcaciones atraviesan y llegan a una isla que se encuentra en la parte de atrás de la pista del aeropuerto, que lo han tomado como un lugar de pasa día turístico. Hoy se vive una emergencia porque 50 personas entre ellas niños, permanecen a esta hora el lugar, mientras que le Defensa civil hace gestiones con la armada para el rescate de los náufragos.