50 personas varadas en Isla Santa Isabel en Cartagena
febrero 22, 2021
Se Busca paternidad de camioneta oficial usada para protestas contra peajes de Cartagena
febrero 22, 2021

Arjona y Magangué pueblos de Bolívar con mayor indisciplina social

En balance del fin de semana entregados por la Policía de Bolívar en los municipios de Arjona y Magangué son los lugares en donde más riñas festejos se dieron durante el fin de semana. En las operaciones de la Policía se atendieron 19 riñas y más de 25 capturas, balance del fin de semana en Bolívar.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-02-2021. Para el Departamento de Policía de Bolívar de las 19 riñas que atendieron durante el pasado fin de semana,  la mitad de las riñas atendidas se registraron en Magangué y Arjona, por lo que estos dos son los municipios en donde más se registra indisciplina social en el departamento.

En el balance de estas acciones, se impusieron 44 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; al igual que se atendieron 19 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 37 requerimientos por exceso de volumen.  Otros municipios donde también se atendieron casos de riña fueron Mompox, Carmen de Bolívar y María la Baja.

Los operativos de la Policía dejaron como resultado 25 personas capturadas por diferentes delitos y se cumplieron en los municipios de: San Martín de Loba, Arjona, Magangué, El Peñón, Retiro, Villanueva, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno, María la Baja, El Guamo y Mompox.

Los detenidos se encuentran relacionados en delitos como: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables, fugas de presos, hurto y actividad monopolística de arbitrio rentístico, entre otros.

La policía en los diferentes procedimientos, incautó tres armas de fuego y la recuperación 2 Semovientes, 5 Aves Silvestre, 30 metros cúbicos de gravilla  y 10 hicoteas en carreteras de Bolívar.  Además, fueron erradicadas de las calles de Bolívar, más de 542 dosis de estupefacientes entre, marihuana, bazuco y base de coca.