Cae ex preso de Ternera dejado en libertad por Covi19 robando
mayo 26, 2020
Presos denuncian que no los atienden y que se van a morir
mayo 26, 2020

600 fiestas y 720 riñas durante fin de semana y puente festivo

El balance de la Policía Nacional queja en claro que la indisciplina social se hizo presente durante la medida de aislamiento para prevenir el Covid19. 1.058 comparendos se realizaron.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Trabajo fue el que tuvo la Policía Nacional durante el fin de semana y puente festivo en Cartagena, que a estas alturas cuando tenemos 2.143 casos de Covid19 y 100 personas fallecidas por el virus, en la ciudad se intervengan 600 fiestas clandestinas, 720 riñas y se impongan 1.058 comparendos por infringir las normas de aislamiento.

Aquí nos preguntamos: ¿En dónde está la conciencia ciudadana que mentalice que vivimos en una verdadera emergencia? ¿En dónde están los padres de familias que permite que jóvenes salga en esta época de Coronavirus a fiestas?

Los policías de la Metropolitana intervinieron cerca de 600 fiestas clandestinas, con consumo de bebidas embriagantes, con aglomeraciones de ciudadanos, no permitidas dentro de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio decretado por las autoridades.

En una de estas fiestas en el barrio Boston, fueron capturadas 20 personas, entre hombres y mujeres, a quienes les fueron impuestos igual número de comparendos por desacatar las medidas de cuarentena total.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desarrollando controles para contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.