Cayó marihuana en la vía a Barú
mayo 25, 2020
600 fiestas y 720 riñas durante fin de semana y puente festivo
mayo 26, 2020

Cae ex preso de Ternera dejado en libertad por Covi19 robando

¿Dónde está el seguimiento y el cerco epidemiológico que tanto hablan las autoridades? ¿Cuántos internos de ternera estarán regando el virus en Cartagena?

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Fue en el barrio Santamaría, en el nororiente de la ciudad, donde se dio captura a delincuente por hurto, quien 72 horas antes había recobrado su  libertad, tras permanecer recluido en la cárcel de Ternera, por la misma conducta delictiva y quien es uno de los reclusos con Covid19, que dieron positivos al interior del penal.

Esta es una muestra más que no existe ningún cerco epidemiológico entre las personas que resultaron positivas de Coronavirus al interior de la cárcel de Ternera. Lo que demuestra que no existe ninguna zona de aislamiento y el director del penal; así como la directora del Dadis debería saber a dónde están los reclusos que por vencimiento de término y por el Covid19 fueron dejados en libertad y a su suerte.

Cuanto reclusos de Ternera con Covid19 andarán circulando por la ciudad regando el virus, mientras que las autoridades para salir del paso, informan que la situación está controlada, cuando lo que han hecho, es transmitir el virus por toda la ciudad en un acto de irresponsabilidad.

Quién sabe si los policías que dieron con su en el barrio Santa María, en los alrededores del Colegio Liceo de Bolívar puedan resultar contagiados por la irresponsabilidad de las autoridades penitenciarias y sanitarias de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  16  =  17