‘Como perro en misa’ le fue a Bolívar en el Nacional de Boxeo Juvenil en Pasto
abril 4, 2021
108.956 vehículos circular por vías de Bolívar durante Semana Santa
abril 4, 2021

609 aglomeraciones intervenidas durante Semana Santa en Cartagena

Se intervinieron 12 establecimientos abiertos al público y tres eventos masivos suspendidos, 1.208 comparendos impuestos aplicados por desacatar medidas de aislamiento social, en el transcurso de la Semana Mayor

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-04-2021. Las autoridades en Cartagena intervinieron más de 609 eventos con aglomeraciones y alteración de la tranquilidad, en el interior de los barrios, corregimientos y zona insular de Cartagena.

Así mismo, se aplicaron más de 1.208 comparendos a ciudadanos que desacataron las medidas de distanciamiento social y uso de elementos de bioseguridad, se impusieron 12 medidas correctivas de suspensión temporal de actividad económica, en toda la ciudad, y se aplicó la suspensión inmediata de la actividad en dos eventos masivos no autorizados por la secretaria del Interior, en las Islas del Rosario y el corregimiento de Punta Canoa.

La Policía Metropolitana de Cartagena con el apoyo de Migración Colombia, Armada Nacional, Dimar, Guarda Costas y las distintas dependencias del Distrito desarrollaron los operativas en desarrollo del Plan de seguridad impuesto para una Semana Santa Segura.

Con el apoyo de la Armada Nacional y la Secretaría del Interior, en la zona insular de Islas del Rosario, se realizó la suspensión de un evento masivo no autorizado, convocado a través de redes sociales, aplicando la medida de suspensión temporal de actividad económica al hotel Isla del Pirata.