En Colombia creció el consumo de drogas en personas de 12 hasta 65 años
agosto 7, 2020
30 mil pruebas de Covid19 retrasadas. Contraloría General de la República intensifica controles para optimizar la toma y entrega de las pruebas.
agosto 7, 2020

65 mil 780 hojas impresas de rifas ilegales decomisadas en Magangué

Fueron capturadas 4 personas que tenían 5 años en esta actividad ilícita, no solo en Magangué, sino también en todo el Sur de Bolívar.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-08-2020. En desarrollo de diligencia de allanamiento se logró la incautación de 65 mil 780 hojas, en las que estaban impresas ocho tiras por cada una de ellas con rifas ilegales de nombres: La Esmeralda Verde, La Esmeralda Cumplidora, El Colibrí y Coodelobum; así mismo se incautaron $4 millones en efectivo producto del comercio de estas rifas ilegales.

Entre las personas capturadas están Yulis Vargas Cruzate, de 30 años de edad natural de Magangué; Lina Yulieth, 30 años, de Medellín y Ramón Vega Ramírez, de 55, nacido en Magangué. Este último sería el dueño y promotor de esta actividad ilegal.

Tras labores de investigación y con el apoyo de la Fiscalía Local 74 se logró el golpe de esta banda que tendrán que responder por el almacenamiento, recolección y venta de rifa ilegal. Esta banda estaría operando desde hace 5 años en la región, impactando no solo en Magangué sino en varios municipios del sur de Bolívar.

Estas personas junto a las pruebas recaudadas quedaron a disposición de la Fiscalía y será un juez de control de garantía el encargado de definir su situación jurídica.

“Todas aquellas personas que quieran hacerle daño a otros ciudadanos, afectando la seguridad y su salud serán perseguidas por nuestros policías. Estas personas fueron puestas a buen recaudo de las autoridades, teniendo en cuenta que estaban afectando la salud de miles de bolivarenses y eso es algo que nunca vamos a permitir, y menos estos tiempos de crisis en donde la salud vale mucho y en donde debemos velar para que se le garanticen a todos los habitantes de esta región”, expresó Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  84  =  93