A la cárcel hombre de 37 años que violó a menor de 10 años
julio 13, 2021
San Onofre en la mira de actores armados
julio 14, 2021

83 días sin Alexandrith. Aumentan recompensa a $30 millones

Alexandrith Sarmiento Arroyo, una joven de 16 años que el pasado 20 de marzo desapareció de las playas de Arroyo de Piedras, zona rural de Cartagena a donde llegó con un tío que la iba a enseñar a manejar motocicleta. Desde su familia en el corregimiento de Bayuca la espera

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-07-2021. La administración Distrital decidió aumentar de $20 a $30 millones, el valor de la recompensa para quien entregue información que permita ubicar y traer de nuevo a casa a Alexandrith Sarmiento Arroyo, una menor que se encuentra desaparecida desde el 20 de marzo cuando salió de su casa en Bayunca para recibir enseñanza para el manejo de motocicleta Arroyo de Piedras a donde llegó con un tío como instructor.

Desde ese momento se encuentra desaparecida y el tío se encuentra desaparecida, su familiar manifestó que él ingreso a una zona enmontada a realizar una necesidad fisiológica y la dejó a ella en la playa y que cuando regresó  solo encontró sus chancletas. El tío estuvo detenido. Pero posteriormente fue dejado en libertad.

«Hemos aumentado a $30 millones esta recompensa y nuevamente convocamos a la ciudadanía para que suministre toda la información y poder encontrarla y regresar a su casa con sus seres queridos a Alexandrith Sarmiento Arroyo. Para nosotros como administración es un deber y un deseo poder traerla de vuelta a su hogar, familia y amigos», expresó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Como se recordará, la menor desapareció el 20 de marzo de 2020, fecha en la que se denunció el caso y se iniciaron las investigaciones.