Reclusos de Ternera creen convivir con el Covid19. Piden una búsqueda activa en casos sospechosos
abril 13, 2020
La guerra se agudizó alcalde le dijo HP al Concejo
abril 13, 2020

9 muertos y 123 víctimas del Coronavirus en Bolívar

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Las cifras de víctimas por el coronavirus en el departamento de Bolívar van en aumento que le ha tocado a la administración distrital reforzar las medidas para que los habitantes de Cartagena por ejemplo cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio, cómo decretar el pico y genero para reducir el número de personas en la calle.

Tras el último reporte del Instituto Nacional de Salud, la ciudad de Cartagena llegó a 114 casos confirmados de COVID-19. Luego de la más reciente actualización, en la ciudad se detectaron 6 casos nuevos del virus y 2 fallecimientos. Así las cosas, la cifra de muertes por la enfermedad se eleva a 8 desde que se confirmó el primer caso en el Corralito de Piedra, representado en el taxista. Pero además se registró una muerte en el municipio de Turbaco para un total de 9 personas fallecidas en el Departamento de Bolívar.

Las cifras revelan que en el departamento de Bolívar llegó a 123 personas afectadas con Coronavirus. En el país la cifra asciende a 2.776 casos con 109 fallecidos y 270 recuperados.

La capital de Bolívar es la cuarta ciudad con más casos del país, solo superada por Bogotá, con 1.186 casos; Cali, con 387; Medellín, con 160 y ocupa el primer lugar de contagios en la región Caribe, seguida por Barranquilla, con 66; Santa Marta con 57; y Valledupar, con 31.