Amenazan con cerrar el Puente de Barú
mayo 12, 2020
El PAE pone en riesgo a miles de madres
mayo 12, 2020

En el peor momento renunció el director del Dadis Álvaro Fortich Revollo

La carta de renuncia se conoció en la mañana de hoy y no se expresan los motivos de su dimisión.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En el peor momento en materia sanitaria por la que atraviesa Cartagena, con el mayor pico de personas contagiados por el Coronavirus 690 casos y la tasa de mortalidad más alta del país, por encima de Bogotá, se conoció en la mañana de hoy martes 12 de mayo 2020 la renuncia del Director Administrativo del Departamento de Salud Distrital, Dadis, Álvaro Fortich Redondo.

La renuncia de manera sorpresiva, del director del Dadis luego de cuatro meses y estar e la primera línea de atención para contrarrestar el virus genera incertidumbre entre los cartageneros que prevén una crisis entre los más cercanos colaboradores del alcalde William Dau Chamatt.

 En su misiva de dimisión Fortich Revollo, solo se dedica agradecer al alcalde por la oportunidad   y confianza puesta en él para designarlo en el Dadis, también agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo, amistad y entrega.

 “En el día de hoy, le estoy dando nuevamente gracias por la designación con la cual me honró como secretario de Salud Distrital de su gabinete de Gobierno. Durante estos cuatro meses vine a servirle y a servir a mi ciudad, a cumplir la misión y el propósito de Dios (…) presentó renuncia irrevocable al cargo, y sepa que siempre estaré al servicio de mi ciudad.”, dice un aparte de la carta.