Tribunal Superior de Bogotá admitió tutela, para que abogados laboren en tiempos del Coronavirus.
mayo 19, 2020
Corregimientos y Veredas sin puntos de pagos para recibir Familias en Acción
mayo 19, 2020

9 días buscando a sus hijas. Drama de madre venezolana a quien la Policía se las quitó

En medio de la pandemia, el pasado 10 de mayo de 2020 Anabel María Pérez Cruz trabajaba en el semáforo de Los Ejecutivos con su esposa Marcos Bravo y la Policía de Infancia y Adolescencia se le quitó sus dos hijas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La pandemia del Coronavirus deja un doble drama para una familia de inmigrantes venezolanos, que junta a sus dos hijas llegaron a Cartagena en busca de mejores condiciones de vida y para su sustento, no les quedó otra que trabajar en la calle, en los semáforos de la ciudad.

El pasado 10 de mayo de 2020, muy a pesar de las restricciones con motivo de la emergencia social, económica y ambiental, les tocó salir en busca del sustento de sus hijas y las tenían con ellos, pues no tienen quien se las cuide.

Ese día Anabel María Pérez Cruz y su esposo Marcos Bravo vieron llegar a los agentes de la Policía, Eduardo Ayala y Kenny Farra, con la defensora Dannis Maldonado Ballestero, quienes les quitaron a  Asly Sofía Bravo Pérez de 2 años y Salomé Daniela Bravo Pérez de 1 año y desde entonces su drama en Cartagena aumentó.

Desde aquel 10 de mayo se la han pasado de sede en sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF y no les dan razón del paradero ni del estado de sus dos menores.

“Hemos ido al Bienestar de Olaya,  Torices, Chiquinquirá y Canapote  y nadie nos da razón de mis hijas. Pido por favor ayuda para que me las devuelvan”, es el llamado de desespero y tristeza de Anabel María Pérez Cruz.