Daviplata entregará todos los recursos de Familias en Acción en Bolívar
Cartagena-Colombia-Noticias625.co Margarita Henao, vicepresidente de producto de Banca Personal y Daviplata, aseguró que las personas que tienen incertidumbre y que han denunciado problemas con su pago de Familias en Acción en el departamento de Bolívar, pueden tener la certeza que su dinero les llegará completo.
“Nuestra labor es corregir cualquier tipo de inconvenientes y asegurarnos que los recursos lleguen a los bolivarenses” afirmó.
¿Cuándo puedo retirar mi incentivo de Familias en Acción?
En la página web de DaviPlata siempre está disponible la información de los beneficiarios de Familias en Acción que están pagando a través de DaviPlata.
Para consultar su fecha y modalidad de pago, ingrese a la página www.daviplata.com, por el anuncio de color rojo “¿Quiere conocer su fecha y modalidad de pago?” con su número de identificación. Si no encuentra información de su pago en la página de DaviPlata, debe consultar directamente con el programa Familias en Acción para conocer el operador que tiene asignado.
Si mi pago es por DaviPlata ¿qué debo hacer? En su fecha asignada le llegará un mensaje de texto desde el código 85888, tenga en cuenta que este es el único canal oficial de DaviPlata.
Si usted ya tiene DaviPlata, el mensaje de texto que recibió deberá decir que ya tiene disponible la plata en su DaviPlata. Después podrá sacar la plata en cualquier cajero automático Davivienda o en puntos aliados como: Vía Baloto, Efecty, PuntoRed, ConRed y Reval.
Si usted aún no tiene DaviPlata, el mensaje de texto le informará que su modalidad de pago es por giro con la fecha y el punto de pago asignado. Para cobrar su giro tenga en cuenta las políticas definidas en su municipio, para salir de casa.
¿Si tengo algún inconveniente en dónde me ayudan? Para los beneficiarios de Familias en Acción DaviPlata habilitó el #690 para apoyarlos en cualquier problema o duda que tengan. Igualmente pueden usar el Botón ¿Necesita Ayuda? en la aplicación o enviar un mensaje de texto al 85888 con su inquietud.
¿Cuál es mi número DaviPlata y cómo funciona en mi celular que no tiene conexión a internet? Su número de DaviPlata es el mismo número de celular con el que usted se registró. Para un celular que no cuenta con conexión a internet, tiene la opción de registrarse desde su SIMCard (Solo aplica para los operadores Claro, Tigo y Movistar) allí podrá tener funcionalidades como Pasar Plata, Hacer Pagos, Recargas Prepago y Sacar Plata.