Concurso para escoger canción por encargo: Se Rompieron las Cadenas
junio 4, 2020
Se superarán todos los inconvenientes con Daviplata
junio 4, 2020

Policía y Bomberos asechados por el Covid19

Informaciones conocidas por Noticias625.co dan a conocer que unos 13 auxiliares de la Policía en Cartagena dieron positivo de la prueba del Covid19 y se habla de un segundo bombero con el virus.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Preocupados viven los familiares de 13 Auxiliares de la Policía de Cartagena, que el pasado miércoles 28 de mayo, le hicieron las pruebas de Covid19 y este 03 de junio le entregaron los resultados que son positivos. De igual forma se puede estar presentando el segundo contagio de coronavirus en las filas del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Sobre los jóvenes Auxiliares de la Policía se supo que una vez enterados de la situación, los llamaron para que estuvieran en el Comando de Manga, en donde les dijeron que los iban aislar en la sede vacacional  que tiene la Policía en el barrio de Crespo; lugar que en días pasados fue escenario de un enfrentamiento entre auxiliares y que por ello, la Policía abrió una investigación.

Esperamos que el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, pueda entregar a los familiares de estos jóvenes información sobre su tratamiento y el cerco epidemiológico que se hará con sus familiares cercanos y demás personas con la que tuvieron contacto.

Posible segundo caso de Covid19 en Bomberos

 En esta oportunidad se trata de uno de los oficiales del Cuerpo de Bomberos de la Estación de Martínez Martelo o estación del Bosque como la llaman.

Se conoció que la prueba salió positiva. Pero se está a la espera de una segunda prueba de confirmación.

Como es de conocimiento de la opinión pública el primer caso de Covid19 en las filas del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, se registró en la estación de Santa Lucia y el afectado fue internado en la Clínica Madre Bernarda.