Aún permanece cadáver de interno en Ternera
junio 7, 2020
Se enriqueció la banca en época de Coronavirus
junio 7, 2020

Incendio dejó sin casas a cinco familias

El suceso se registró en horas de la madrugada en la calle 16 de Fredonia, sector del barrio Olaya Herrera de Cartagena. Se investiga si existen manos criminales.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co A la 1:30 de la madrugada de este domingo 7 de junio se inició el incendio  de las cinco humildes viviendas construidas con madera y techo de zinc en la calle 16 del sector Fredonia del barrio Olaya Herrera, al suroriente de Cartagena.

De las 29 personas residentes en las mismas, 14 adultos y 15 menores, solo una niña de 13 años identificada como Miledis Álvarez, fue trasladada a un centro asistencial, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo; los demás resultaron ilesos.

El informe entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, indica que el fuego arrasó rápidamente con las viviendas y cuyas familias lo perdieron todo. Se investigan las causas de este hecho para determinar si fue producto de un corto circuito o se trata de un hecho criminal.

Las viviendas estaban por: Liceth Álvarez con 5 menores allí resultó  con quemaduras una niña. En la segunda vivienda habitaba Deisy Lilia Guevara con 3 adultos más  y 4 niños.

En la tercera vivienda  habitaba Edwin Tres Palacios con dos adultos más  y 3 niños.

En la cuarta vivienda habitaba Juan Carlos Franco con un adulto y 2 niños.

En la quinta vivienda habitaba Hermelinda Gómez con 6 adultos y un menor.