El suceso se registró en horas de la madrugada en la calle 16 de Fredonia, sector del barrio Olaya Herrera de Cartagena. Se investiga si existen manos criminales.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co A la 1:30 de la madrugada de este domingo 7 de junio se inició el incendio de las cinco humildes viviendas construidas con madera y techo de zinc en la calle 16 del sector Fredonia del barrio Olaya Herrera, al suroriente de Cartagena.
De las 29 personas residentes en las mismas, 14 adultos y 15 menores, solo una niña de 13 años identificada como Miledis Álvarez, fue trasladada a un centro asistencial, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo; los demás resultaron ilesos.
El informe entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, indica que el fuego arrasó rápidamente con las viviendas y cuyas familias lo perdieron todo. Se investigan las causas de este hecho para determinar si fue producto de un corto circuito o se trata de un hecho criminal.
Las viviendas estaban por: Liceth Álvarez con 5 menores allí resultó con quemaduras una niña. En la segunda vivienda habitaba Deisy Lilia Guevara con 3 adultos más y 4 niños.
En la tercera vivienda habitaba Edwin Tres Palacios con dos adultos más y 3 niños.
En la cuarta vivienda habitaba Juan Carlos Franco con un adulto y 2 niños.
En la quinta vivienda habitaba Hermelinda Gómez con 6 adultos y un menor.