Amenazan de muerte a líder de Tierrabaja
julio 9, 2020
Caen cuatro jaladores de motos en Bolívar
julio 9, 2020

Capturada mujer y dos hombres vinculados a un homicidio en Bayunca

El hecho sucedió en octubre del año pasado en el corregimiento de Bayunca ubicado en la zona norte de Cartagena. Se sindica a la mujer de haber suministrado el arma con la que mataron a Jesús Arias Jiménez, al interior de un café internet.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Miriam De Horta Cárdenas, caminaba en horas de la  madrugada, por el sector conocido como Pacho Pan, sobre la carretera de la Cordialidad en Bayunca cuando fue capturada por la  Policía al estar vinculada como coautora del asesinato de Jesús Arias Jiménez en hechos ocurridos en octubre de 2019.

El delito que se le imputa a esta mujer de 54 años, es el de homicidio agravado y las labores de investigación judicial, realizadas por La Seccional de Investigación Criminal, con apoyo de la Fiscalía 19 Especializada, permitieron  recopilar material probatorio y evidencias que señalan la presunta participación de la mujer en el mencionado homicidio, entregando el arma cortopunzante con la cual fue asesinado Tomas de Jesús Arias Jiménez, hechos sucedidos en la calle San Rafael del corregimiento de Bayunca, el 6 de octubre de 2019, a las 23:30 horas.

En estos hechos, también habrían participado su compañero permanente y su yerno, identificados como pedro José Correa Villar, 54 años, capturado el 19 de noviembre de 2019, y Gaudis Jiménez Murillo, de 26 años, capturado el 18 de marzo del presente año, ambos cobijados con medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Estas tres personas fueron capturadas como los presuntos autores del homicidio por linchamiento de Tomas de Jesús Arias Jiménez, a quien señalaban de realizar actos morbosos a una menor de 10 años y fue asesinado delante de su familia, en el interior de su vivienda.