Capturada mujer y dos hombres vinculados a un homicidio en Bayunca
julio 9, 2020
Avicanna reconoce labor del personal medico
julio 9, 2020

Caen cuatro jaladores de motos en Bolívar

Ladrones especializados en hurto de motocicletas fueron capturados por la policía luego de una persecución en Sincerin corregimiento de Arjona-Bolívar. En el procedimiento, los uniformados incautaron un revolver y una pistos que portaban los presuntos atracadores.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La oportuna reacción de la Policía que implementó un plan candado con el apoyo de patrullas de municipios cercanos como Mahates, Arjona, Marialabaja y San Juan Nepomuceno, permitieron acorralar a los presuntos delincuentes tras una intensa persecución que finalizó en cercanías al corregimiento de Sincerin, cuando los uniformados redujeron a 4 de los presuntos antisociales.

En el procedimiento, la Policía incautó un revólver marca Smith Wesson calibre 38, una pistola sin marcas calibre 9 milímetros que portaban los presuntos atracadores. Así mismo, se inmovilizó una motocicleta y recuperaron dos de placas BRY47F- GWB 62F marca Auteco, las cuales habían hurtadas minutos antes.

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía fueron alertadas a través de una llamada telefónica, sobre un hecho de hurto que fue perpetrado por delincuentes a dos motociclistas en el kilómetro 62 de la vía que conduce del sector conocido como la Cruz del Viso al municipio de María la Baja. Los capturados, las motos recuperadas y las armas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

El coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolivar, agradeció el apoyo de la ciudadanía que suministró información oportuna que condujo la captura de estas personas, al tiempo que indicó que la Institución mantiene un efectivo dispositivo de seguridad para contrarrestar la acción de la delincuencia.

En lo transcurrido del 2020, la Policía ha recuperado 43 motocicletas y 3 vehículos en esta región del país