Este hecho aberrante se registró en el corregimiento de Juan Arias, del municipio de Magangué. Este hombre llevaba 3 años abusando de su menor y la esposa lo denunció ante las autoridades.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-08-2020. El abusador Elver Polo Muñoz, natural del departamento de Sucre, fue capturado, luego que su hija hoy de 16 años, se llenó de valor y le contó a sus mamá de los vejámenes a los que era sometida por su propio padre. Por ello, la esposa lo denunció y el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué libró una orden judicial, por acceso carnalmente a su propia hija.
De acuerdo con la investigación adelantaba, el detenido venía violentado a su primogénita desde hace 3 años, quien vivía con su madre en el corregimiento de Juan Arias, del municipio de Magangué.
Este sujeto se trasladaba frecuentemente al municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, debido a que laboraba en una finca ubicada y aprovechaba las ocasiones en la que su hija lo visitaba para así abusarla.
La menor que tenía 13 años cuando comenzó a ser violentada por su padre, se armó de valor y le contó a su madre lo que le ocurría cada vez se iba a pasar algunos días con su papá.
La madre al escuchar el relato de su hija, no dudó en interponer las denuncias respectivas que permitieron a las autoridades capturar a Polo Muñoz, cuando se encontraba en la casa de sus padres.
En cuanto a la menor, se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que con su equipo de profesionales están brindando el acompañamiento psicosocial requerido, para el restablecimiento de sus derechos.