157 tablets con datos entregó la Policía a niños vulnerables como ayuda educativa
septiembre 27, 2020
FONTUR y el Distrito de Cartagena en el ojo de la Contraloría
septiembre 27, 2020

A Isacc le quitaron más de 10 kilos de peso de su espalda

Un tumor que le salió en su espalda pequeño y le fue creciendo hasta impedirle la movilidad. Este joven cartagenero hoy reposa en su casa en franca recuperación.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-09-2020. Doña Nurys Valderrama Hoyos hoy goza de felicidad y tranquilidad, porque por fin se logró la operación de su hijo Isacc German Valderrama, el joven que de una bolita que le salió en la espalda, le creció tanto, hasta el punto que le impedía la movilidad y la respiración.

Ella doña Nurys, sufría al igual que su hijo Isacc, porque ese tumor crecía y crecía. Veía como se dilataba la atención de su hijo, que cada día empeoraba y su EPS Coosalud, no le ofrecía  la oportuna atención.

Y es cuando entra en jugo el papel social de la prensa, que salva vidas. Noticias625.co, al enterarse de este caso sirvió de intermediario y nos encontramos con un ‘Ángel’, Rodrigo Beltrán, miembro del equipo de comunicaciones de la EPS Coosalud en Bogotá, encargado de dialogar con los directivos y se logró la debida atención, los exámenes, estudios, reuniones de médicos que analizaron el caso de Isacc, para estar seguros que ese tumor no estuviera comprometiendo y afectando órganos o la columna.

Gracias a Coosalud EPS, Isacc fue atendido en el hospital de Bocagrande y estuvo bajo el amparo de Dios y las manos profesionales de un equipo médico y paramédico que lograron una intervención quirúrgica exitosa.

Hoy Isacc reposa en su casa. “Se recupera muy bien, ese muchacho ya se baña solo y empezó a comer, el lunes le cortan los puntos y estamos esperando los estudios de patología. Gracias a Dios y a todas las personas que intervinieron en esta intervención. Ya mi hijo es otra persona. Gracias, gracias, muchas bendiciones”, son las palabras de alegría de la señora Nurys Valderrama Ortiz, luego de relatar que ese tumor pesaba más de 10 kilos.