Más de 1.500 Juntas de Acción Comunal y organizaciones sociales se alistan para prestar servicio de internet a lugares apartados
julio 18, 2023
Muere en Cartagena peruana después de una noche de farra
julio 19, 2023

A la cárcel homicidas de manzanillo del Mar y San José de los Campanos

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en desarrollo de riñas, una al interior de un apartahotel en la zona norte y la otra en las calles de San José de los Campanos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-07-2023. Fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) lograron que jueces de control de garantías en procesos distintos, enviaran a la cárcel a dos hombres presuntos responsables del delito de homicidio. Los casos ocurrieron en Cartagena (Bolívar).

El primer proceso involucra a Juan Gabriel Vides Rangel, de 19 años, por hechos sucedidos en el barrio San José de los Campanos, el pasado 15 de julio, cuando, al parecer, en medio de una riña le causó la muerte a Jesús David Arellano Ayarza de 24 años, lo habría herido arma blanca.

Asimismo, en el corregimiento de Manzanillo del Mar, Marco Antonio Castro Sanabria, al parecer, hirió a una persona con arma cortopunzante, en medio de una riña. La víctima Jair Bravo Ladeus, de 27 años, natural de San Antero-Córdoba, fue traslada a un centro asistencial, donde falleció.

Los procesados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional. En audiencias concentradas los hombres no aceptaron su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía.