A la cárcel homicidas de manzanillo del Mar y San José de los Campanos
julio 18, 2023
Cárcel para distribuidores de drogas en Cartagena
julio 19, 2023

Muere en Cartagena peruana después de una noche de farra

La víctima de 28 años de edad se encontraba con un grupo de amigos visitando a la ciudad. La noche de ayer estuvieron bailando y tomando, llegaron a su hotel y en la mañana de hoy los amigos la encontraron muerta. Presuntamente intoxicación. Las autoridades forenses determinaran las causas de su muerte.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-07-2023. Después de una noche de música, tragos y bailes, todos regresaron al edificio Portofino, ubicado en el exclusivo barrio y sector turístico de Bocagrande y a las 9:15 a.m. de hoy, sus amigos llegaron al piso 16 a la habitación en donde se encontraba Sarai Miriam Parra Miranda, 28 años de edad, nacionalidad peruana y la encontraron muerta.

La policía llegó a la Carrera 1 con calle 10 de Bocagrande y en la inspección se estableció que el cuerpo sin vida de la joven peruano, no presenta signos de violencia y fue trasladada a la morgue de medicina legal en donde los médicos forenses deberán establecer las causas de su muerte; si fue por causa natural o si se trata de una intoxicación.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que al verificar  la habitación, estaban varios amigos de la víctima, quienes manifestaron que la noche anterior habían departido con la occisa y al despertarse la encontraron sin vida.

Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal procedieron a realizar la inspección técnica a cadáver, donde no se encontraron signos de violencia.