Club Rotario de Cartagena llegó a 91 años
enero 23, 2021
Con apoyo de la fuerza pública debe cumplirse la orden del alcalde de no más pago de peajes: Alcides Arrieta
enero 23, 2021

A la espera de la cita de audiencia pública

Debidamente inscrito quedó el Comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Sí a la Revocatoria, que se convirtió en el segundo grupo significativo de ciudadanos que empiezan la carrera para revocar el mandato del alcalde William Dau Chamatt.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-01-2021. Ante la Registraduría Nacional de estado Civil, quedó debidamente inscrito el Comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Sí a la Revocatoria, iniciativa de carácter popular y comunal que busca la revocatoria del alcalde William Dau Chamatt, ante el incumplimiento de su programa de gobierno.

De esta forma Cartagena cuenta con dos movimientos significativo de ciudadanos que están desarrollando un trabajo presencial en las comunidades socializando la iniciativa y se espera que ante la inscripción del nuevo Comité, se fije la misma fecha del 2 de febrero para la Audiencia Pública, en donde participan todas las partes para justificar y demostrar el cumplimiento o incumplimiento del programa de gobierno en el primer año de mandato.

 “Vamos a demostrar que el alcalde le incumplió a los cartageneros en su programa de gobierno. Dijo que iba acabar con la corrupción y la corrupción la tiene dentro de su misma alcaldía, con funcionarios de su entera confianza. Tiene más de 100 denuncias por contratación ilegal sin el lleno de los requisitos, este es el motivo en que hoy estemos unidos para revocar el mandato al alcalde William Dau Chamatt”, manifestó Rafael Castro Otero, uno de los promotores de la iniciativa.

Por su parte, el veedor ciudadano, Abelardo Meza Herazo, expresó su preocupación por la ingobernabilidad que aqueja a Cartagena. “La crítica situación en temas de salud, pobreza, inseguridad optamos por la decisión de inscribir el comité revocatorio al mandato del alcalde. Líderes representativos de todas las zonas de la ciudad y los corregimientos estamos en este propósito y esperamos contar con el concurso de la comunidad, para que nos acompañen en este proceso, es un proceso de unos 6 meses aproximadamente y tenemos fe que los cartageneros vamos a tomar la mejor opción de revocar el mandato del Alcalde William Dau”.