Intervención de la región de Los Montes de María pide la Procuraduría
enero 11, 2023
¡La fácil! El muerto tenía anotaciones judiciales
enero 12, 2023

A Laura la asesinaron en Las Palmeras

Sicarios en la noche del miércoles atentaron contra la vida de una mujer que alcanzó ser trasladada a un centro asistencial, en donde minutos después falleció.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-01-2023. Como Laura Isabela Ortiz Ávila, de 31 años de edad fue identificada la nueva víctima del sicariato en Cartagena, en hechos ocurridos a esos de las 6:50 p.m. en el barrio Las Palmeras en el sur oriente de la ciudad.

El acto criminal se registró sobre la avenida Pedro Romero y de acuerdo con información recolectada por testigos se escucharon tres detonaciones que acabaron con la vida de la mujer.

Testigos, también aseguran que hombres que se movilizaban en una moto le dispararon por lo menos tres oportunidades, logrando impactarla en el pecho, Ortíz Ávila fue auxiliada y llevada a una clínica de la ciudad donde se produjo su deceso.

La Policía de investigación Crimina informó que realiza la inspección técnica del lugar de los hechos para recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, como videos en cámaras de seguridad para poder estableces los móviles e identificar a los autores materiales de este lamentable suceso.