Congelados de narcoyucas y narcopapas tipo exportación en Cartagena
junio 14, 2022
Motociclista muere en siniestro vial en Mamonal
junio 15, 2022

A Marlon lo asesinaron delante de un menor de edad. Otro sicariato en Olaya Herrera

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-06-2022. En las cámaras de video seguridad quedó grabado el momento en que Marlon Enrique Lara Muriel, de 20 años de edad, apodado “El Malito”, se encontraba en una tienda con un niño y se observa cuando llega un hombre en una moto, que lo llama. Él sala y dialoga con el motorizado y por la espalda llegó su asesino y le disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle 38 de Olaya sector Central y el crimen fue cometido por un hombre vestido de negro, gorra y tapaboca negro y zapatos tenis blanco.

Marlon Enrique Lara Muriel, de 20 años de edad, quedó tendido en plena calle, su asesino se da a la huida y se observa como el niño que lo acompañaba, que jugaba en la tienda llega y queda parado frente al hombre mal herido que fue auxiliado por los vecinos del sector y trasladado en una moto al CAP del barrio Olaya Herrera en donde llegó sin signos vitales.

Según las primeras investigaciones los móviles del homicidio apuntan a rencillas del pasado y las autoridades confirmaron que la persona fallecida registra anotaciones judiciales por porte ilegal de arma y tráfico de estupefacientes.