En los últimos 5 días 633 casos de Covid19 en Cartagena
junio 13, 2020
Ni Alcaldía ni Corporación de Turismo ayudan a los operadores turísticos ni guías
junio 13, 2020

A posible vendetta entre organizaciones de narcos atribuyen sicariato de hombre en local comercial de Cartagena

En febrero pasado Yerson Alfredo Sánchez Sierra, fue capturado en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena con  8 kilos 588 gramos de cocaína con destino a Europa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Yerson Alfredo Sánchez Sierra de 32 años, natural de Cúcuta, y quien se encontraba cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se encontraba al interior de la Mercadería Cosechar en el barrio Canapote de Cartagena.

 

Al interior del mismo local comercial ingresó el sicario quien le disparó en repetidas oportunidades. La policía trabaja en el estudio de las imágenes captadas en las cámaras de video seguridad para la identificación del sicario y su cómplice que lo esperaba afuera para huir en una motocicleta.

Yerson Alfredo Sánchez Sierra, fue capturado por la Policía Nacional, el martes 11 de febrero de 2020, cuando pretendía abordar un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, hacia Ámsterdam (Holanda) y Madrid (España), en poder de 8 kilos 588 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 43 millones de pesos, distribuidos en tres paquetes, hallados ocultos al interior de un equipaje de bodega, en la modalidad de doble fondo.