Un diálogo entre iguales: Vicente Blel
enero 2, 2020
se juramento ante la asamblea de bolivar vicente blel
enero 3, 2020

A trabajar 24/7 no hay descanso: Blel

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. “Solo tenemos 4 años para lograr que Bolívar sea Primero, entonces todos los días serán hábiles para trabajar. En mi administración no habrá tiempo para descansar, porque Bolívar nos necesita 24/7”. Esta es la primera advertencia que le hizo el gobernador Vicente Blel Scaff, a su equipo de trabajo al momento de posesionarlos en cada uno de sus cargos.

En acto cumplido en el Gran Salón de la Paz del Centro Administrativo en Turbaco y entre aplausos y expresiones de cariño, Vicente Blel dio su primer discurso como gobernador: “Hoy iniciamos este recorrido que nos llevará a hacer de Bolívar, uno de los Departamentos más competitivos de Colombia, con inclusión social y productiva, sostenibilidad ambiental, seguridad, y buen gobierno.

Blel Scaff, quien llegó con las ‘pilas recargadas’ también hizo un llamado a todas las fuerzas vivas del departamento para que lo acompañen en la construcción del Bolívar Primero y en la cruzada que emprende contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión.

Anunció que sus principales líneas de trabajo serán: Bolívar más seguro y competitivo en la urbe y en lo rural. Bolívar un Territorio de Paz y Reconciliación y Bolívar Primero en Educación y Salud.

El nuevo equipo de trabajo del gobernador quedó conformado de la siguiente manera: Carlos Enrique de Jesús Feliz Monsalve, Secretario del Interior, Rosario Ricardo Bray,  Secretaria de Victimas, Álvaro Manuel González Hollman, Secretario de Salud, Diana Carolina Ariza Ortegón, Secretaria General, Martha Luz Turizo Lobo, Secretaria de Desarrollo Rural, Jorge Alfonso Redondo Suarez, Secretario de Agricultura, Álvaro José Redondo Castillo, Secretario Privado, Sandra Schmallbach Pérez, Secretaria de la Mujer, Mery Luz Londoño García, Secretaria de Planeación, Luz Patricia Guerra Echenique, Secretaria de Educación, Juan Mauricio González Negrete, Secretario de Jurídico, Jaime David Roa Amador, Secretario de Infraestructura, Iván Sanes Pérez, Director ICULTUR, Pedro Manuel Alí Alí, director de IDERBOL, Johann Toncel Ochoa, Asesor de Despacho, Julio Salvador Alandete Arroyo, Asesor de Despacho, Willis Simancas Mendoza, Asesor de Despacho, Darío Guillermol, Secretario de Movilidad, Jorge Luis Valle Rodríguez, Secretario de Habitad y Wadi Alfredo Romano Jácome, Secretario de Minas y Energía