Mujeres armadas y con chaleco antibalas
julio 4, 2020
Renunció subdirector del Dadis
julio 4, 2020

Abatido ‘El Búho’ en Bazurto

De acuerdo a la información de la Policía ‘El Búho’, es un reconocido delincuente de la zona que pretendió robar en un local comercial e intentó agredir a un vigilante.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En el techo de uno de los locales comerciales de la principal plaza de mercado de Cartagena, quedó tendido el cuerpo de alias ‘El Búho’, un delincuente que la Policía tiró, luego de intentar agredir con arma blanca a un vigilante de la zona.

De acuerdo con el informe policial la acción se presentó cerca las 4:00 a.m. de este sábado 4 de julio en un operativo de persecución que se extendió hasta los techos de varios locales comerciales, ubicados en el Mercado de Bazurto.

La Policía alertada por un vigilante sobre la presencia de un delincuente que ingresó a un pasaje comercial, iniciando la persecución del antisocial, quien al verse sorprendido atacó con elementos contundentes al vigilante, luego, con un arma corto punzante, trató de agredirlo en varias oportunidades.

Los policías de la Metropolitana de Cartagena haciendo uso de las armas de dotación, abatieron al delincuente, protegiendo la vida del vigilante de un riesgo inminente, salvaguardando su integridad.

Cabe anotar, que a la fecha nueve delincuentes han sido abatidos por la Policía Metropolitana y un miembro de la UNP, en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Mientras que, diez delincuentes han perdido la vida, al enfrentarse a los policías, desde el 1 de enero al 4 de julio del presente año, en procedimientos desplegados en Cartagena.