4.221 casos de Covid19 en Bolívar
junio 9, 2020
30 cartageneros varados en San Andrés
junio 9, 2020

Abatido hombre que atacó con machete a Policía

El hecho sucedió en el barrio El Pozón, cuando la policía llegó atender un llamado de personas violando las normas con música y bebiendo.

Cartagena-Colombia-Noticias625co. Como Andrés Arturo Chiquillo Reyes, de 27 años, natural de Cartagena, fue identificado el hombre que resultó abatido por la Policía, al atacar con mache a uno de sus hombres cuando se llegó a poner orden en una parranda.

 Este hecho se registró en el sector Ciudadela de La Paz, del barrio El Pozón, zona de Cartagena que se encuentra intervenida por las autoridades ante el gran número de habitantes contagiados con el Coronavirus.

La policía recibió llamada de la comunidad de escándalo generado en vía pública y al llegar fueron atacados con machete, por uno de los sujetos que departía en este lugar, consumiendo bebidas embriagantes y sustancias estupefacientes.

Tras disolver la fiesta, cuando los policías se disponían a salir del lugar, uno de los sujetos se arrojó contra los uniformados, haciéndolos caer de la motocicleta institucional, ingresando a una vivienda, donde tomó un machete atacando en varias oportunidades a los policías.

Uno de los policías recibió varios machetazos que destruyeron la parte superior del casco que portaba, rasgó el uniforme y le fue arrebatada la tonfa, que empleaba para proteger su brazo izquierdo, haciendo uso del arma de dotación, al ser comprometida su vida e integridad, impactando en dos oportunidades al agresor, quien fue auxiliado y trasladado al CAP de El Pozón, donde ingresó sin signos vitales.