Policía tomó el control sobre el Puente Roncador
julio 26, 2020
Cartagena se recupera del Covid19
julio 27, 2020

Abatido invasor en operativo de control contra el Covid19

El hecho sucedió en el municipio de Santa Catalina, en controles desplegados en la invasión el progreso, un auxiliar de policía fue gravemente lesionado con un arma contundente, el agresor fue abatido cuando intentó asestar un segundo golpe al uniformado cuando se encontraba en el suelo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Durante controles desplegados en el municipio de Santa Catalina, en la invasión El Progreso, varios jóvenes atacaron a uno de los policías que participaba de estas labores preventivas, en cumplimiento a las disposiciones de toque de queda y ley seca, en esta municipalidad, decretadas por la Gobernación de Bolívar.

En desarrollo de esta actividad, un auxiliar de policía fue atacado con un objeto contundente en su cabeza, provocando una herida de consideración, que le hizo perder el equilibro, cuando estaba en el suelo tuvo que hacer uso de su arma de dotación policial, para repeler un segundo ataque, impactando al agresor, quien falleció en un centro asistencial.

Posteriormente, un grupo de jóvenes en riesgo, residentes en esta invasión, con objetos contundentes y armas cortopunzantes, se dirigieron a las instalaciones de la Estación de Policía de Santa Catalina, para agredir a los policías, situación que fue controlada, por refuerzos del Escuadrón Móvil Antidisturbios, quienes despliegan actividades de control y reacción, frente a posibles desmanes protagonizados por estas personas.

En este momento, la situación está controlada por la Policía Metropolitana de Cartagena, recuperando la normalidad y tranquilidad de los habitantes de este municipio.