Alcalde Local Dos arremete contra empleados de planta para contratar OPS
julio 26, 2020
Abatido invasor en operativo de control contra el Covid19
julio 26, 2020

Policía tomó el control sobre el Puente Roncador

Tanto del lado de Magangué como de Mompox se adelantan operativos para evitar que personas tomen esta vía para evadir los controles y protocolos de las medidas de aislamiento.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El puente de la Reconciliación, es una de las obras de mayor envergadura en materia de infraestructura del departamento de BolívarColombia. ​Se trata de una interconexión que une a Magangué y Mompox con el resto del país, la cual contó con una inversión total superior a los 300.000 millones de pesos colombianos, con una longitud de 12 kilómetros, iniciando en el corregimiento de Yatí del municipio de Magangué hasta llegar al puerto Bodega del municipio de Cicuco.

Esta obra que ya se encuentra terminada no ha sido inaugurada y solo se permitió sobre él, el tránsito de ambulancias y demás vehículos que cumplan una misión con la pandemia que ha generado el Coronavirus.

El puente Roncador viene siendo utilizada en los últimos días, por ciudadanos irresponsables, que no solo violan las disposiciones adoptadas por el gobierno nacional, departamental y local para prevenir la propagación del Covid 19, sino que además transgreden el Código Nacional de Tránsito y transporte, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad.

Ante ello, el Comando de la Policía de Bolívar, dispuso de la seccional de Tránsito y Transporte, y del personal de los Distritos de Magangué y Mompox, para ejercer control en el puente  Roncador, y están en la tarea de identificar a las personas que se encuentran  violando las normas de tránsito y de seguridad ambiental, manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Estos Operativos de control, se estarán realizando consecutivamente, con el objetivo de mantener el orden y garantizar que esta obra tan importante, no  sea utilizada por la ciudadanía; ya que aún no está permitido.