Se entregó homicida de Bazurto
diciembre 26, 2021
Estado de Calamidad Pública Sanitaria, pide la Mesa por la Salud de Cartagena y Bolívar
diciembre 27, 2021

Acabó con la vida de su esposa y después se suicidó

Este hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el corregimiento de El Salado en el municipio del Carmen de Bolívar, región de los Montes de maría.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-12-2021. Fe el comando de la Policía de Bolívar, quien dio a conocer el suceso que ocurrió aproximadamente las 2:00 de la madrugada, en la Urbanización Villa Beatriz corregimiento El Salado, zona rural del Carmen de Bolívar, que al llegar al lugar de los hechos encontró los cuerpos sin vida de Dinis Marcela Silva Mena, de 32 años y Leonardo José Redondo Torres, de 38 años de edad.

La primera hipótesis según información aportado por testigos presenciales, indican que Redondo Torres habría llegado en aparente estado de embriaguez a la vivienda de su compañera sentimental, donde al parecer se inició una discusión que terminó en hecho de violencia intrafamiliar. Disparando una escopeta en contra de su compañera y posterior suicidio.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas de tiempo, modo y lugar de los hechos.