Jaque Mate a Héctor Consuegra
julio 31, 2020
Adoctrinamiento anti malandrín en la Alcaldía de Cartagena
julio 31, 2020

Adoctrinamiento anti malandrín en la Alcaldía de Cartagena

El adoctrinamiento, es el conjunto de medidas, prácticas educativas y de propaganda tomada por una autoridad, encaminada a inculcar determinados valores o formas de pensar en los sujetos a los que van dirigidas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-07-2020. La nueva presentación del ‘Libro de la Verdad’, por Jacqueline Perea Blanco reveló detalles del proyecto político del alcalde William Dau Chamatt, que ya con todos sus socios tienen proyectado quedarse 12 años en el mando de Cartagena y por eso empezaron el adoctrinamiento de jóvenes menores de edad que en los próximo 3 años llegan a los 18 años para fortalecer su proyecto político.

Según la directora del ‘Libro de la Verdad’ Perea Blanco, a estos muchas además del adoctrinamiento anti Malandrín para que multipliquen la campaña de Dau de desprestigiar a la clase política, a veedores y líderes ciudadanos, les han prometido que ellos, serán los próximos presidentes de las Juntas de Acciones Comunales, es donde empiezan a darle cierto mando de liderazgo en sus comunidades; como por ejemplo, que sean ellos las cabezas visibles en la entrega de mercados y ayudas humanitarias en sus barrios.

Dando a conocer un audio de una conversación entre miembros del Movimiento Salvemos a Cartagena, se escuchan las voces y risas de los festejos, de lo que ellos consideran un triunfo, por cuanto ese poco de ‘pelaos’ de aquí a tres años, serán los que van a votar por ellos y se dicen los nombres de quienes serán los nuevos aspirantes al concejales y quien será el próximo candidato a la alcaldía y se menciona el nombre del actual secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba Julio.

Perea Blanco reveló la pelea interna que existe entre los miembros del Movimiento Salvemos a Cartagena que lidera William Dau, por ocupar cargos de elección popular y las solicitudes de sacar del gabinete a funcionarios que no son de su simpatía, como fue el caso de la Gerente de Cartagena Mónica Fadul Rosas, donde se escucha claro en los audios presentados que había un descontento por la Fadul. Pero que apenas salió del gabinete, las cosas se arreglaron y quedó plasmado que ahora van por la cabeza de la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC, Saia Vergara Jaime.

 

En la presentación del ‘Libro de la Verdad’, se dieron nombres de quienes serían los futuros candidatos a la alcaldía una vez termine el periodo de William Dau Chamatt, quienes no han perdido tiempo para el fortalecimiento de su movimiento político, dejando de lado los principales problemas de Cartagena y desde ya quedó anunciado que el primer candidato para el próximo periodo será Armando Córdoba Julio y para el otro periodo, el actual concejal Javier Julio Bejarano.