Cajacopi dilata atención de paciente en UCI
diciembre 22, 2021
Reaparecieron los sicarios. Un muerto y un herido
diciembre 22, 2021

Adultos Mayores se quedaron sin cena navideña

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-12-2021. Líderes  de los grupos organizados que atienden a los Adultos Mayores de Cartagena mostraron su desencanto por cuanto la Secretaria de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de Cartagena este le ha incumplido con la entrega de los paquetes alimenticios, con los kits de aseo y con la cena navideña

Denuncian que es la primera vez entre todas las administraciones anteriores que los dejan sin esos tres compromisos que son producto de las contribuciones que hacemos todos los cartageneros a través de la Estampilla Años Dorados y que este año se han recaudados más de $10 mil millones y de ellos el 40% se han gastado en la contratación de 318 personas por prestación de órdenes de servicios, lo que representa cerca de $4.000 millones que se dejan de invertir en el bienestar y la salud de los Adultos Mayores.

Los paquetes alimentarios que se tenían previsto entregar el 17 y 26 de diciembre no les han llegado. Los kits de aseo tampoco y la tradicional cena navideña, la tendrán que ver en televisión.

Ante todos estos incumplimientos la Administración anticorrutiva de Dau Chamat guarda silencio.