Equivocado discurso político de Armando Córdoba, quien ya se despidió
junio 15, 2021
Cartagena sumó 751 nuevos casos de Covid19
junio 16, 2021

Ahora a medir a la “Cachaquera” y foráneos dentro de la administración Dau

Armado Córdoba al frente de la Secretaria de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, no es el único funcionario de la administración William Dau que tiene baja gestión. Este es un mal generalizado y es hora que los concejales también califiquen a otras dependencias que están al frente de foráneo, que desconocen a la ciudad y no cumplen las metas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-06-2021. Que no quede en el ambiente que el señor Armando Córdoba Julio, secretario de Participación, sea el único inepto de la administración Dau y que las demás secretaría están por encima de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo “Salvemos Juntos a Cartagena”, porque el mal, es generalizado en toda la administración.

Que no quede la sensación que el  Concejo de Cartagena, le hace del favor al alcalde William Dau de salir de Armando Córdoba, para traer de otra región del país a un nuevo secretario de Participación Ciudadana, de esos que llama Dau “Con todas las Charreteras”, que según él no se consiguen en la ciudad y hay que esperarlos a que le cojan en ritmo para que puedan hacer.

Es hora que se evalué la gestión en materia de Salud, que está al frente de una representante de la sabana sucreña como lo es Johana Bueno. El manejo de la pandemia, el manejo y acción contra el Dengue, muertes maternas,  muertes por Infecciones Respiratorias Agudas (IRA), muerte neonatal, salud mental con tantos intentos de suicidios, merecen un capítulo aparte de los concejales.

La ciudad en materia de infraestructura se encuentra destrozadas y el contentillo que nos dan a los cartageneros y que ya viene la licitación, que ya está la licitación, que ya adjudicamos. Pero no se ven las obras de rehabilitación de vías, rehabilitación de canales y caños y al frente de la secretaria de Infraestructura se encuentra Luis Villadiego, traído de Barranquilla, y que está aprendiendo en la ciudad.

Es hora que nuevamente el Concejo retome el caso de la Secretaria de Planeación y Control Urbano, los problemas de inseguridad en que se encuentra Cartagena para evaluar al secretario del Interior, saber y evaluar lo que se vive al interior de Edurbe y del Departamento de Valorización, Transcaribe y el Transito dependencias que están en deuda con la ciudad.